What's new

Clash royal

Julinicor25

New member
Joined
Jul 22, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Clash Royale, también conocido por su abreviatura CR, es un videojuego de estrategia en línea para dispositivos móviles, creado por la compañía finlandesa Supercell. Fue lanzado globalmente el 2 de marzo de 2016. Es un videojuego freemium de estrategia en tiempo real basado en los personajes de Clash of Clans. Combina elementos de los juegos de cartas coleccionables y defensa de torres.
El videojuego fue lanzado en fase beta el 4 de enero de 2016 en Canadá, Hong Kong, Australia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Islandia, Finlandia y Nueva Zelanda y para plataformas iOS. En febrero de 2016 fue lanzado para Android en algunos países y siendo lanzado finalmente el 3 de marzo de 2016 para todo el mundo.
El clash de la Liga Royale es el oficial de equipo de deportes electrónicos campeonato del mundo en un formato de liga, desarrollado por Supercell. Consta de 5 ligas: América del Norte, Europa, América Latina, Asia y China. Comenzó el 20 de agosto de 2018, dando inicio a la temporada 1 de la CRL. Después de la temporada regular que consistió en 15 juegos por equipo, los playoffs se llevaron a cabo en cada región. Después de que terminaron los playoffs, las finales mundiales se llevaron a cabo en Tokio, Japón, el 1 de diciembre. Los finalistas fueron Nova Esports (China), KingZone Dragon-X (Asia), Vivo Keyd (América Latina), Team Queso (Europa), Immortals ( Norteamérica) y Ponos Sports de Japón. Ponos logró el segundo lugar en Asia y se le permitió ingresar a las Finales Mundiales porque las organizaban. Luego se llevó a cabo un torneo de cabezas de serie en el que se clasificaron los equipos. Después de eso, los dos mejores equipos del torneo de cabezas de serie obtuvieron un adiós para los cuartos de final y automáticamente pasaron a las semifinales. Después de los cuartos de final, fueron las semifinales y luego las finales. Los campeones mundiales de la primera temporada son Nova Esports.
Para ver más vídeos de Clash Royal, haga click en el enlace:
Vídeo 1: Oke.io
Vídeo 2: Oke.io
Vídeo 3: Oke.io
Vídeo 4: Oke.io
 

Popular tags

You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an alternative browser.

Top Bottom